Heladera Samsung

Food Showcase de 800 litros

DIMENSIONES:

Altura con bisagra: 177.4 cm
Profunidad neta con manija: 89.6 cm
Profunidad neta sin puerta: 78.5 cm
Profunidad del empaque: 99.5 cm
Altura del empaque: 190.9 cm
Ancho del empaque: 97.2 cm

Dispensador de hielo y agua en la puerta

CARACTERÍSTICAS

La comidas que te gusta al alcance de tu mano

La puerta interior del nuevo refrigerador, tiene el novedoso sistema de “refrigerador dentro de un refrigerador”, que te ofrece un acceso rápido y fácil a tus alimentos preferidos y frecuentemente usados por tu familia.

El sistema “Metal Cooling” en el interior de la puerta delantera mantiene la temperatura óptima dentro de la heladera, así que la comida se mantiene fresca, incluso si con frecuencia se abre y cierra la puerta del ShowCase. El metal conserva el frío desde el aire, y su buena conductividad térmica ayuda rápidamente para restaurar cualquier pérdida de calor cuando la puerta se cierra de nuevo, así que los alimentos se conservan mejor.

El acceso más rápido a tus alimentos favoritos

Showcase ha sido diseñado para la forma en que tu familia vive y come, por lo que todo el mundo puede encontrar fácilmente lo que quieren de él. Incluye 6 amplios segmentos para almacenar tipos específicos de alimentos (quesos, salsas, bebidas, aperitivos, alimentos para chicos) y se divide en 3 zonas para los diferentes miembros de la familia.