Heladera Samsung Side By Side

DIMENSIONES:

Altura: 185 cm

Profundidad: 70.5 cm

Ancho: 70 cm

LITROS 

Total: 471 lts

Refrigerador: 303 lts

Freezer: 168 lts

Twin Cooling System

La heladera utiliza dos flujos de aire separados y un control de temperatura preciso para mantener niveles óptimos de humedad en la heladera y el freezer. El Twin Cooling System te ayuda a mantener frescas tus manzanas, evita que tu helado se seque en el freezer y que los cubitos de hielo huelan como el pan de ajo que congelaste.

Conserva tu comida por más tiempo, ahorra energía

El innovador motor Digital Inverter ahorra energía. Nueve sensores rastrean variables como los niveles de temperatura y humedad internos y externos, junto con sus patrones de uso. Esto permite que el compresor optimice las configuraciones para un enfriamiento constante sin tener que parar y reiniciarse. Como resultado, utiliza un 24% menos de energía que los compresores convencionales.

Multi Flow 

Multi Flow funciona en todos los niveles, con pequeños orificios de ventilación en cada estante, para mantener una temperatura uniforme en toda la heladera, especialmente después de abrir la puerta. Al enfriar cada sección de cada compartimiento al mismo tiempo, ayuda a que tus alimentos se mantengan frescos por más tiempo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Sistema de enfriamiento No Frost

Funciones: SuperCool/Superfreeze

Clase A+ de eficiencia

Estantes de vidrio templado con detalles en metal

Iluminación LED

Hygiene Control

Estantes para vinos

Dispensador de hielo en la puerta

Displey LED Touch

Color: Inox