Lavasecarropas LG Twin Wash 39 Kg

Dimensiones (W*D*H) 68.9 x 75.6 x 132.9 cm

Carga Frontal / 6 Motion DD

SISTEMA TWIN WASH

TWINWash™ es una solución de lavado nunca antes vista. Es totalmente eficiente, te ayudará a tener más ropa limpia en menos tiempo ya que lava dos cargas de forma simultánea.

DISEÑO ERGONÓMICO PARA AYUDARTE

El lavarropas TWINWash™ facilita la tarea de lavar ropa en muchos sentidos: en primer lugar, evita que el usuario doble tanto las piernas y espalda. La lavadora en la parte superior es más ergonómica para cargar ropa.

AGREGAR PRENDA

Si olvidaste poner a lavar alguna prenda durante un lavado, simplemente presioná “Agregar prenda” y agregá cualquier prenda, desde un zoquete hasta una campera grande. Sin importar el ciclo seleccionado, la puerta se puede abrir inmediatamente (aproximadamente 3 segundos) durante el lavado.

REDUCE LOS ALÉRGENOS UN 99,9%

La tecnología TrueSteam™ activa Allergy Care, Steam Refresh y Steam Softener™. Mejora la calidad de vida ya que mantiene un entorno saludable y libre de alérgenos.

LAVADO A LA VELOCIDAD DE LA VIDA

TurboWash combina un rápido chorro de agua y movimientos de filtración para reducir el tiempo de lavado a solo 39 minutos con un rendimiento de lavado mejorado.

LAVADO ÓPTIMO PARA LAS TELAS

Seleccioná un programa de lavado y la tecnología 6 Motion Direct Drive mueve el tambor de lavado en distintas direcciones, cuidando la tela mientras limpia tus prendas al máximo.

MENOS VIBRACIÓN, MENOS RUIDO

No uno, sino dos motores inversores de transmisión directa mejoran el rendimiento de lavado y la durabilidad sin el ruido y la vibración. Además, los motores disipan menos energía, lo que reduce el consumo eléctrico.

LAVARROPAS Y SECARROPAS EN UNO

El lavarropas y secarropas LG todo en uno es otra de nuestras tecnologías líder en el mercado. Ahorrá espacio en el hogar y hacé más lugar para tu familia.

TECNOLOGÍA ECO HYBRID

La tecnología EcoHybrid ahorra agua o acorta el ciclo de secado. Seleccioná el modo de secado Eco, que no utiliza agua para secar, o el modo de secado normal para acortar el ciclo de secado completo y reducir los costos de energía.

COMODIDAD SMART CON WIFI

La tecnología SmartThinQ™ te permite operar o supervisar el lavado desde cualquier lugar, en cualquier momento.