Lavasecarropas Samsung 16 Kg

Carga Frontal

Dimensiones (W*D*H) 60 x 65 x 85 cm

CARACTERÍSTICAS

Capacidad de lavado: 10 Kg

Capacidad de secado: 6 Kg

Velocidad de centrifugado: 1300 rpm

Material del Tambor: Acero Inoxidable

Cantidad de programas: 14

Tipo de Lavado Americano

Carga Autoadaptativa

Display LCD

Control de temperatura

SIMPLEMENTE AGREGÁ DURANTE EL LAVADO

¿Te olvidaste una camisa? Add Wash te permite agregar la ropa que olvidaste de manera simple y rápida, después de que el ciclo ya haya comenzado. También podés dejar la ropa que lavaste a mano si sólo deseas enjuagar o centrifugar.

TECNOLOGÍA ECO BUBBLE

La tecnología Eco Bubble ™ ofrece una limpieza potente, incluso a bajas temperaturas. El detergente se convierte en burbujas, por lo que penetra rápidamente en la tela y elimina la suciedad fácilmente, al tiempo que protege la tela y ahorra energía.

SANITIZÁ TU ROPA CON AIRE

La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta tu ropa, por lo que siempre huele fresca. Usando sólo aire caliente, se quitan olores desagradables y se eliminan las bacterias sin usar agua, detergente u otros químicos.

REMOCIÓN INTENSIVA DE MANCHAS

Con el toque de un botón, la tecnología Bubble Soak ayuda a eliminar una variedad de manchas difíciles. La ropa se empapa completamente en burbujas, por lo que las manchas se aflojan y se eliminan efectivamente.

MOTOR DIGITAL INVERTER

El motor Digital Inverter ofrece una eficiencia energética superior, mínimo ruido y rendimiento duradero. Consume menos energía que un motor universal y proporciona una excelente durabilidad.