Lavasecarropas Samsung 35 Kg

Carga Frontal

Alto: 119.2 / Ancho: 68.6 / Prof: 86.4 cm

CARACTERÍSTICAS

Capacidad de lavado: 22 Kg

Capacidad de secado: 13 Kg

Velocidad de centrifugado: 1100 rpm

Eficiencia Energética A

Display Touch

Controles Automáticos

Dispensador Automático de detergente

Luz interior

TECNOLOGÍA ECO BUBBLE

La tecnología EcoBubble deja tu ropa limpia incluso en bajas temperaturas. El detergente se convierte en burbujas, así penetra rápidamente en las telas para remover las manchas fácilmente, protegiendo tus prendas y ahorrando energía.

REFRESCÁ TU ROPA CON AIR WASH

La tecnología revolucionaria Air Wash de Samsung desodoriza y esteriliza tus prendas, eliminando alergias y bacterias dañinas gracias a la potencia del aire caliente. Su función exclusiva ayuda a reducir la frecuencia de lavado y limpieza en seco de tus prendas.

MÚLTIPLES CARGAS, SIMULTANEAS

La lavasecadora FlexWash, con una lavadora adicional en la parte superior, es un sistema de lavado completo y flexible para cualquier tipo de lavado. Desde cargas pequeñas o grandes, hasta ropa delicada o cotidiana, ahora podrás lavarlo todo junto o por separado.

REMUEVE MANCHAS DIFÍCILES

Con sólo un botón, la tecnología Bubble Soak te ayuda a remover una gran variedad de manchas. Tu ropa se remoja en burbujas para que las manchas se aflojen y eliminen por completo.

TOMÁ EL CONTROL EN TODO MOMENTO

Smart Control te permite controlar y monitorear de forma remota tus ciclos de lavado desde donde estés mediante una App en tu smartphone. Puedes iniciar un ciclo o pausarlo, ver el tiempo restante o dejar que te avise cuando termine.